Seminario: Integrity and honesty in conduct and reporting of biomedical research

Mié, 19/05/2021 - 12:29
19/05/2021
cartel seminario

El 18 de mayo se celebrará en formato online el seminario «Integridad y honestidad en la conducción y comunicación de la investigación biomédica» del Proyecto Europeo BIO-ALL.

A las 17:00 h comenzará un encuentro abierto y participativo para dar una visión general sobre los conceptos de integridad, transparencia, justicia y responsabilidad dentro del desarrollo y la comunicación en la investigación biomédica.

Contará con la presencia del Prof. Khalid Saeed Khan, Investigador Distinguido y Autor del libro premiado «Systematic reviews to support Evidence–based Medicine». El cual, a lo largo de su distinguida carrera, obtuvo numerosos títulos, como el de profesor Spinoza en la Universidad de Ámsterdam (Países Bajos), el de profesor Sims Black en el Royal College of Obstetricians and Gynaecologists del Reino Unido (Londres) y el de investigador distinguido Beatriz Galindo en la Universidad de Granada (España).

Para asistir al evento será necesaria inscripción previa en el formulario ubicado en la página web de UGR Emprendera