Formulario de Quejas y Sugerencias

El Departamento de Medicina Preventiva y Salud Pública está comprometido con la trasparencia en la gestión y la más correcta atención al usuario. Un instrumento que permite un mayor conocimiento de las posibles irregularidades o anomalías que puedan surgir en la gestión diaria de este Departamento lo constituye la instalación de un sistema ágil de quejas, reclamaciones y sugerencias.

Formulario
Tipo
Máximo 1 fichero.
límite de 1 MB.
Tipos permitidos: txt pdf doc docx odt xls xlsx ods jpg png.

Información básica sobre protección de sus datos personales aportados

  • Responsable: Universidad de Granada
  • Legitimación: La Universidad de Granada se encuentra legitimada para el tratamiento de sus datos por ser necesario para el cumplimiento de una obligación legal aplicable al responsable del tratamiento. art. 6.1.c) del Reglamento General de Protección de Datos
  • Finalidad: Gestionar la solicitud de queja o sugerencia formulada por el usuario.
  • Destinatarios: No se prevén salvo obligación legal.
  • Derechos: Tienen derecho a solicitar el acceso, oposición, rectificación, supresión o limitación del tratamiento de sus datos, tal y como se explica en la información adicional.
  • Información adicional